Teléfono/Fax: (+34) 911 551 333   Mail:

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2015
Lunes, 28 Septiembre 2015 09:11

Artículo 4

TRAS LA MUERTE, ¿EXISTE UN JUICIO?

Existen numerosos testimonios de personas que tras haber estado al borde de la muerte, aseguran haber visto una luz intensa, mientras su cuerpo avanzaba por un túnel y toda su vida en la tierra pasaba en un instante como en una película.

Publicado en Artículos
Lunes, 21 Septiembre 2015 16:42

Artículo 3

EL AMOR AL DINERO Y LA CRISIS

Aunque algunos conocerán este relato, es tan ilustrativo con el mundo del dinero que no está de más traerlo a la memoria.

Publicado en Artículos
Lunes, 14 Septiembre 2015 17:13

Artículo 2

¡¡TENGO TANTO QUE HACER!!

Tenemos multitud de tareas que llevamos a cabo a lo largo del día. Algunas de ellas nos llenan de preocupaciones y desasosiego, en mi caso no porque sea un dechado de virtud en mi amor al trabajo, sino más bien por la falta de criterio a la hora de decidir lo que es importante y lo que no lo es.

Publicado en Artículos
Martes, 08 Septiembre 2015 14:28

Carta de Presentación

LANZAMIENTO DEL “BLOG DE CEFAS”

Hoy comienzo esta apasionante tarea del lanzamiento y desarrollo de mi BLOG. En primer lugar me presento: Mi nombre es Gabriel Martínez, tengo 59 años, estoy casado y soy cristiano católico. Este último es el principal motivo que me impulsó a poner en marcha la LIBRERÍA CEFAS hace ya casi 6 años. Poco después lancé la web libreríacefas.es y, aunque llevo mucho tiempo pensándolo, hasta ahora no me he decidido a iniciar este BLOG.

Publicado en Artículos
Martes, 08 Septiembre 2015 14:19

Artículo 1

Radicalismos fanáticos ….en Europa ??

Sostengo la hipótesis, que habría que contrastar llevando a cabo un arduo trabajo de campo, de que los fanatismos religiosos que se dan en la Europa de nuestros días, se deben al vacío espiritual que existe en el hombre, especialmente en los jóvenes. ¿A qué vacío, a qué carencia me refiero, si en nuestra rica Europa, todos tenemos acceso a servicios públicos básicos de educación, salud, y económicos? Digo básicos, cuanto menos. No residimos en tantos lugares en el mundo donde la necesidad de comer ése día sea el único objetivo a alcanzar.

Publicado en Artículos