Teléfono/Fax: (+34) 911 551 333   Mail:

Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2015
Lunes, 30 Noviembre 2015 10:56

Artículo 13

EL SILENCIO DE DIOS

Hoy traemos en este nuevo artículo un viejo cuento Noruego que algunos quizá no conozcan:
Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha devoción. En esta ermita había una cruz muy antigua. Muchos acudían allí para pedirle a Cristo algún milagro. Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor. Le impulsaba un sentimiento generoso.

Publicado en Artículos
Martes, 24 Noviembre 2015 12:17

Artículo 12

AL QUE TIENE SE DARÁ MÁS

El Evangelio es siempre sorprendente, la verdad que destila es descanso del alma.
Los cristianos hemos reconocido en Jesús al enviado del Padre para nosotros como única respuesta a todas las incógnitas de la vida.

Publicado en Artículos
Martes, 17 Noviembre 2015 16:47

Artículo 11

LA VIOLENCIA ISLÁMICA ESTÁ EN EL CORÁN

Días atrás, dos ministros del Gobierno español (Exteriores y Justicia, si no recuerdo mal) afirmaron, más o menos al alimón, que el Islam es una religión de paz. Es lo mismo que sostienen portavoces de instituciones y asociaciones islámicas de nuestro país. Cuando unos y otros lo dicen, así será.

Publicado en Artículos
Miércoles, 11 Noviembre 2015 12:35

Artículo 10

Artículo 10: LA IDOLATRÍA

Cada persona encierra un deseo natural de tener, de ser, de triunfar, y lo buscamos donde creemos que podemos encontrarlo: en los estudios que llevan a una profesión deseable, en la salud, en la belleza, en la buena fama y buen nombre... pero éstos deseos, digamos naturalmente mundanos y racionales, ¿no son del agrado de Dios? ¿Acaso no quiere Él la felicidad del hombre? ¿Qué dice la Escritura?

Publicado en Artículos
Lunes, 02 Noviembre 2015 12:27

Artículo 9

SUICIDIO

El suicidio es un atentado contra la propia vida, en alza en las sociedades desarrolladas sobretodo.
Aunque la gente no se suicida por una única razón:
Drogas legales e ilegales, trauma cerebral, pobre capacidad de decisión, vergüenza debida a un sufrimiento severo, la presión social de "ser ", las agresiones del mal sobre la vida, o la desesperanza existencial; si bien todas las causas están interrelacionadas y casi siempre son la suma de varias de ellas, lo que provoca tomar una decisión permanente y definitiva ante un problema temporal.

Publicado en Artículos